martes, 30 de octubre de 2012

Programa: Claves para subirnos la autoestima





  ¡Bienvenidas LINDAS FLORES!
Aquí estamos con un tema que es clave para todas las personas y en especial a Nosotras
Las Mujeres, la autoestima. En este programa para explicar este sentimiento que nos hunde o nos 
hace levantarnos, ha participado Yolanda, que es Psicóloga de genero y nos da unas claves para 
que podamos ir poniéndonos en marcha en este trabajo, subirnos la autoestima. 
También hemos leído unos textos cortos que hemos escrito nosotras mismas, y como cada una de nosotras es distinta a la otra, veréis como describimos la autoestima con diferentes enfoques.
Para abrir boca os dejaremos con el texto que a escrito nuestra Bella, Rebelde e Increíble Compañera Izazkun.


"Me miro en el espejo y veo a una mujer más madura que joven, con una mirada firme y brillante, con una media sonrisa y unas cuantas arrugas que marcan una vida o una historia vital.
Conozco los pasos del camino en los que he dejado todos los miedos que trataban de esclavizarme y moldearme de una manera cruel y aberrante.
Muchas caídas, muchas fracturas, incluso cadáveres, pero no han podido evitar que sea YO.
Y me reconozco generosa, valiente, capaz, inteligente....
Me miro en el espejo y a pesar de lo que me dijeron, a pesar de lo que me obligaban a creer,a pesar de todas las imposiciones, educaciones y mentiras he logrado QUERERME, y en este quererme mio construyo un profundo amor a l@s demás"

 DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA DE CLAVES PARA SUBIR LA AUTOESTIMA

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario